La Policía Nacional en conjunto con el Ministerio Público mantienen una línea de investigación, referente al asesinato de José Miguel Aparicio Pasmiño, quien fue ultimado de un balazo en la cabeza esta madrugada en la calle 16 frente al parque de Santa Ana.
Al momento de su muerte, Aparicio viajaba a bordo de un vehículo que minutos antes había solicitado por una plataforma. Según se conoció se dirigía hacia una discoteca de Casco Antiguo, cuando sujetos desconocidos le hicieron las detonaciones en el sector de Calle 16, Santa Ana.
El Subcomisionado Faustino Acosta , Ejecutivo de la Zona Policial Metro Oeste, indicó que, en horas de la madrugada de hoy, domingo 4 de febrero fueron alertados de unas detonaciones, al llegar dan con el hallazgo de un arma de fuego en el lugar que se presume guarda relación con el hecho.
Según se conoció, la víctima tenía 27 años, residía en la barriada Altamira de Arraiján, y presuntamente era un médico que laboraba en el Hospital Santo Tomás.
Según primeros informes, los pistoleros pudieron haber confundido el auto donde viajaba Aparicio Pasmiño, pensando que era alguno de sus enemigos.